miércoles, 29 de agosto de 2007

Fotos de los alevines de guppy

He abandonado este mes de vacaciones el blog pero aqui tengo alguna foto más con los últimos cambios del acuario y con las crías de guppy que empezaron a nacer la semana pasada.

Esta foto es del acuario cuando le puse un fondo con un paisaje de plantas para que no se viese el fondo de madera, se queda un poco oscuro pero está más vistoso.



Después le puse mas vejetación para que cuando nacieran los alevines se pudieran esconder y que no se los comieran los peces grandes, aunque por lo que estoy viendo, sirve de poco ya que de momento solo están sobreviviendo los que he podido coger y meter en una caja de plástico con agua del propio acuario ya que el resto van desapareciendo.



Estos son los 7 alevines que he podido cazar y meterlos en la caja, he puesto un anillo mio en la foto para que se vea lo pequeños que son los pececillos. Las fotos están hechas sobre el acuario de la tortuga que se ve debajo.



Estoy pensando en meter algún pez de esos "chupa-algas" ya que tengo el acuario que cada dos por tres tengo que limpiar de algas rojas que salen por todos los lados, he leido que puede ser por que hay poca luz y porque está a una temperatura alta, puede ser, ya que está al menos a 27 o 28 ºC y solo tiene 25 Watios para 115 L de agua.

No hay comentarios: